top of page
Trato hecho

Nuestra empresa

Esta empresa se inició como abordaje a las problemáticas que existen desde tiempos inmemorables entre el ser humano y los insectos. Desde su fundación en Abril de 2021, se han establecido metodologías pensadas en brindar servicios acordes a las necesidades de cada hogar y empresa.

​

Las operaciones fueron iniciadas en Diciembre de 2021 durante pleno desarrollo de la pandemia por el virus SARS COV-2. Contrariamente a lo que se podría pensar, no significó un impedimento para seguir adelante con el desarrollo de las tareas, debido a que velar por la salud pública y la integridad de las personas es uno de los principios básicos de esta actividad.

​

Optar por un manejo didáctico de las prácticas que se llevan a cabo sin caer en tecnicismos químicos o biológicos es un eje fundamental de la compañía, porque no sólo se trata de solucionar un problema, sino también de compartir el conocimiento con el cliente. En este sentido, conciliar un vínculo rompiendo las barreras laborales es un proceso que disfrutamos atravesar.

​

Es de vital importancia para la empresa asegurar su bienestar y la de su familia durante la prestación de los servicios. Si bien los productos utilizados son de primera línea, no dejan de ser venenos y su mal uso puede desencadenar problemas graves de salud. Es por esto que cada detalle está pensado para que todo se haga correctamente y sin inconvenientes.

​

Apurar los tiempos de ejecución solo resulta en trabajos mal desarrollados. La paciencia y la empatía son fundamentales para entender que a veces las plagas desbordan nuestros ánimos, y queremos acompañar al cliente en este proceso lo más cálidamente posible.

​

En Desinc demostramos nuestros valores con acciones, con nuestros métodos, y con nuestra personalidad. No buscamos ensuciar a la competencia ni obligar a la personas a contratarnos. Estas son prácticas que no llevan a ningún sitio y ofuscan el verdadero sentido de todo esto, que es solucionar un problema que está afectando su vida. 

Quienes somos?
 

yo

Por el momento, esta empresa es de un solo integrante. Mi nombre es Ezequiel Constante y decidí iniciar este camino, así como lo hizo mi padre en el mismo rubro hace más de 35 años. De él aprendí todo lo que sé, libertad de pensar, y de elegir. Aspiro a que la gente piense en mí con alegría al saber que he solucionado un problema que estaba afectando su vida.

 

Todo lo que ven fue hecho por mi, con el único objetivo de poder brindar un servicio de calidad, sin perder calidez con ustedes.  No fue fácil iniciar este emprendimiento en un momento que es complicado para el país, incluso para el mundo. Pero no pienso rendirme nunca porque amo esta profesión. Me encanta conversar con mis clientes, enseñarles y mostrarles acerca del proceso. No quiero ser un simple prestador de servicios, quiero ser alguien más, alguien valioso en la vida de las personas. Y disfruto haciéndolo.

​

Soy un amante de la naturaleza, de la paz, y de los animales. Eso me motiva a leer y aprender sobre todo, mejorando así los servicios que brindo.

​

Hice esta pequeña descripción sobre mi, para que puedan entender que esto no es una gran empresa, sino una que aspira a serlo. Y que todo lo que ven, no es más que mi gusto por hacer las cosas bien y bonitas.

​

Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo.

Te saluda cordialmente, Ezequiel Constante,

fundador de Desinc fumigaciones.

​

​

Fundador
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
transición marino - negro- negro.png
bottom of page